QUE HAY EN MI BULLET JOURNAL?



Antes de empezar mi bullet journal , hice una lista de lo que necesitaba o queria en  mi bullet , a partir de ahi , empeze a añadir cosas conforme las necesitaba o cogia ideas de otros bullet journal.

Os dejo abajo la lista principal que hice , ademas de los añadidos.
  •  KEY (Código)
En el indice le pongo símbolos a las cosas que necesito por ejemplo , una tarea es un cuadrado , o un evento es un circulo , asi ahorro tiempo y espacio a la hora de organizarme. Os dejo unos ejemplo aqui abajo.

  • FUTURE LOG (Vista anual)
Una vista anual o semestral , donde puedes ver los eventos que tienes durante el año , por ejemplo cumpleaños, examenes, etc... 


Yo he optado por la vista anual , donde pueda ver lo que tengo durante todo el año.
  • MONTHLY LOG (Vista mensual)
Una vista mensual de cada mes , donde se detallan más los eventos , tareas...


He empezado con algo sencillo parecido a las fotos , ya que en verano no tengo mucho que hacer , más adelante podría cambiarlo , dependiendo de mis necesidades.
  • WEEKLY LOG  (Vista semanal)
Siento que la vista semanal es de las más importante , puesto que en esta te organizas toda la semana, y puedes ver con más claridad todo lo que tienes que hacer esa semana.



Como no , opte por algo muy sencillo.
  • DAILY LOG (Vista diaria)

Cuando la vista semanal no es suficiente por la cantidad de tareas que uno tiene que hacer , viene muy bien una vista diaria , en la cual te organizas el día a día.
  • LISTS



En este apartado adjunto todas las listas que de momento he necesitado hacer.

                 - TO DO LIST
Una lista general de cosas que hacer , sin que estas tengan una fecha límite próxima.

                 - TO STUDY LIST 
Esta es una lista que añadí yo misma en la que voy añadiendo cosas que quiero estudiar , por ejemplo un curso de manualidades o sacarme un diploma en un idioma.

                 - SHOPPING LIST 
Una lista de compras, maquillaje , ropa , zapatos , libros , papelería , decoración ....

                 - TO READ/ TO WATCH LIST
Otra lista más , en esta voy añadiendo películas y series que quiero ver al igual que libros que quiero leer, y conforme vaya viendo las películas o leyendo los libros , los voy tachando de la lista.

                 - EMAILS

En esta lista apunto los emails que tengo que escribir y de que tratan.
  • FOOD
En este apartado organizo todo lo que tenga que ver con la alimentación.





              - PLANNER SEMANAL
Sirve para planificar las comidas de la semana , de momento no lo he utilizado , pero espero hacerlo una vez que haya vuelto a la rutina.

            - GROCERY LIST 
Esta lista la encontré en una pagina web , es una lista de compra de comida , lo que te haga falta en casa ...

                 - RECEPIES
Un apartado en el cual voy apuntando nuevas recetas.

  • STUDIES
Con la llegada del nuevo curso decidí añadir este apartado, sobre todo para las fechas de examenes que uno anda muy liado y no sabe por donde empezar.
  • TRACKERS
Sirven para rastrear las cosas que haces , como te sientes , lo que gastas o ahorras...
De momento en mi bullet journal tengo un:

               - HABIT TRACKER
               - MOOD TRACKER
               - EXPENSES TRACKER









Comentarios

Entradas populares de este blog

QUEER AS FOLK

VIAJE A ESTAMBUL