QUÉ NECESITAS PARA TU BULLET JOURNAL?


Obviamente tu bullet journal puede ser desde lo mas sencillo hasta lo mas complejo que tu quieras , puedes utilizar un solo color o diez colores , todo depende de tu personalidad , tus gustos y como no tus posibilidades.

Mi bullet journal es bastante sencillo , no muy recargado pero tampoco muy minimalista, de momento he utilizado los colores negro , lila , verde menta , rosita pastel, salmón , en general colores pasteles.

A mi no se me da bien dibujar lineas rectas con lo que utilizo una regla cuando lo necesito , he visto personas que dibujan sin regla y les queda muy bonito , me gusta bastante pero no es algo que yo pueda hacer.

Marcas de bolígrafos y rotuladores:

Como ya mencione en anteriores blogs , soy estudiante de ingeniería de edificación , en los primeros años tenemos algunas asignaturas de dibujo y en estas te piden que compres ciertos lápices y rotuladores.

Por ello yo tengo , rotuladores negros de la marca Artline de espesores : 0.2 , 0.4 y 0.8 , y la verdad es que me encantan! 

Tengo entendido que existen unos igualitos de la marca Staedtler , no se cual sea mas barato pero si os interesa podéis comparar precios antes de comprar.

Como lápiz he probado de todo , he tenido desde las puntas mas duras hasta las mas blandas : H, HB ,2H… Y la verdad es que mis gustos han cambiado , al principio me encantaban los lápices HB , luego fueron los H y ahora me gustan los portaminas , para escribir de diámetro 0.7 mm y para dibujar con mina blanda , los portaminas de dibujo son muy versátiles porque dependiendo de cuanta presión le metas al lápiz consigues unas lineas suaves o mas gruesas.

Ahora a partir de aquí todo son añadidos , no necesitáis tantos rotuladores como tengo yo pero si sois unos aficionados a la papelería estos rotuladores son un acierto. 

Stabilo:

Quien no tiene un Stabilo? Pues yo los tengo prácticamente todos , desde los mas básicos , pasando por los fluorescentes hasta los colores pastel, desde los de punta fina hasta los de punta gruesa , compres el que compres será un acierto total!






Edding: 

Esta marca es relativamente nueva para mi, la descubrí hará poco menos de un año y la verdad es que desde entonces la uso un montón , son rotuladores de punta gruesa , para pasar apuntes a limpio o subrayar son geniales , además tienen unos colores preciosos , de esta marca no tengo tantos pero porque los he ido comprando uno por uno , así que he comprado solo los colores que me han encantando.


De esta marca hecho en falta una gama más amplia de colores , sobre todo colores mas pastel pero por lo general están geniales y además han sacado una gama de colores metalizados , incluyendo dorado y plateado :D y no me he podido resistir a probarlos :p 

Tombow: 

Yyy taratachaan !! mi ultima adquisición! los tombow dual brush pen :D , de estos solo tengo 5 colores , por una parte porque no encontré los que quería y por otra porque son carillos, con lo que iré comprando poquito a poco los colores que mas me gusten.

Como podeis ver la gama de colores es inmensa, y todos los colores son preciosos.  



Los rotuladores tienen dos puntas , una fina y una tipo pluma , suelen utilizarse para hacer lettering , a mi todavía no me sale muy bien pero voy practicando :p 

Estos rotuladores son acuarelables y se pueden mezclar para hacer degradados.

Alpino: 

De lapices de colores tengo la caja de 24 colores de Alpino , no son los mejores del mundo pero hacen el apaño y los colores son muy bonitos.



Sin lugar a duda la caja de colores de ensueño seria esta de faber castell (smiley soñador) pero de momento no la puedo comprar :S :/ :'( 



Y para acabar este larguisimo blog , no podía no mencionar los Washi tape, para los que no lo sepan, son solo cinta adhesiva de colores y diferentes tamaños y dibujos.

Mis preferidos son los finitos , como no de colores pastel y sin dibujos.Yo los uso como para pegar cositas mas que para decorar.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE HAY EN MI BULLET JOURNAL?

QUEER AS FOLK

VIAJE A ESTAMBUL