QUEER AS FOLK




Sinopsis:

Es una serie provocadora e innovadora que cuenta las amistades, carreras, amores y ambiciones de un grupo de gays y lesbianas que viven en Pittsburg. La serie está contada con una mezcla importante de drama con algo de encanto y humor. A lo largo de la serie, ya terminada después de cinco temporadas de éxito en Showtime, ha tratado temas como el SIDA, cáncer o adicción a las drogas.

Año: 2000
Temporadas 5
Episodios 83
Duración 47 min

Actores principales:                           Personajes:

Brian Kinney                                     Gale Harold
Justin Taylor                                      Randy Harrison
Michael Novotny                               Hal Sparks
Emmett Honeycutt                             Peter Paige
Ted Schmidt                                       Scott Lowell
Lindsay Peterson                               Thea Gill
Melanie Marcus                                 Michelle Clunie
Ben Bruckner                                     Robert Gant
Debbie Novotny                                Sharon Gless
Vic Grassi                                          Jack Wetherall
James Montgomery (Hunter)             Harris Allan


Esta serie se tenia que convertir en una de mis favoritas , a parte del sexo gay salvaje en todos y cada uno de los capítulos , en esta serie se puede ver un mundo al que los hetero no estamos acostumbrados , o que no hemos llegado a conocer , la vida cotidiana de un grupo de amigos gays y lesbianas , las distintas relaciones , los problemas , las amistades , amores , engaños , enfermedades , adicciones … 

Mi relación favorita es la de Brian Kinney y Justin Taylor. De estos personajes voy a tener que que hablar un poquito mas.





Brian Kinney: Es un guapo ejecutivo publicista de 29 años con un voraz apetito sexual. Fue criado por un violento padre alcohólico y una madre obsesivamente católica. Vive una vida autocontenida en la que él es el centro, prefiriendo la honestidad de la lujuria a la deshonestidad (y vulnerabilidad) que percibe en las parejas estables. Tiende a mostrarse frío y pragmático en sus actos, pero en realidad es noble y con un gran amor por sus amigos. Heterofóbico de corazón y rebelde en su forma de pensar.

Justin Taylor: Justin pierde su virginidad con Brian a los 17 años y acaba enamorándose de él. Se fue de casa después de salir del armario ya que su padre no aceptaba su condición sexual. Tiene una  brillante sonrisa y carácter alegre.


Justin con su encanto y perseverancia consigue enamorar a Brian , ver como Brian se va enamorando de Justin es algo maravilloso! Ver como baja la guardia cuando esta con el , como se pone celoso cuando Justin esta con otros hombres , ver como cuida de el y le paga sus estudios , como renuncia a el para que este cumpla sus sueños primero en Hollywood y luego en Nueva York , como cambia de sentimientos y pensamientos ,como renuncia a su soltería , al sexo con otros hombres , a su ático de soltero , a su discoteca , como apuesta por el amor , el matrimonio y la familia.


No sabría describir con palabras lo enamorada que me tiene esta relación. Me habría gustado que hubiera mas temporadas, más de la relación de Brian y Justin o por lo menos hacer un reboot de la serie mostrando a los protagonistas de mediana edad ,la evolución de su relación , de sus creencias , su mentalidad ... Desgraciadamente esto no ha sido posible , y teniendo en cuenta que hace mas de 12 años que la serie ha finalizado , dudo que se haga posible.


Supongo que solo me queda revivir los mejores momentos de BRITIN. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE HAY EN MI BULLET JOURNAL?

VIAJE A ESTAMBUL