FAVORITOS DEL MOMENTO


Para este post he decidido hacer un blog de favoritos del momento, porque me han impresionado varias cosas y quería compartirlo.


Mi libro favorito del momento  es “el día que se perdió la cordura” de JAVIER CASTILLO , este libro lleva un tiempo a la venta en amazon , aunque recientemente se ha empezado a vender en librerías por toda España, lo añado en este favoritos, porque lo acabo de terminar y no ha podido gustarme más. El escritor es el marido de una youtuber malagueña que sigo desde hace más de un año (fue así como lo descubrí), si no me equivoco es el primer libro que escribe y hay una segunda parte del libro que no se muy bien cuando se publicara.
El libro me ha dejado sin palabras , desde el primer instante te engancha , siempre quieres leer más y más , cada capitulo te deja con ansias de leer el siguiente (aunque estés ocupado o no tengas tiempo lo haces) , nunca sabes lo que va a pasar ni porque y eso que yo suelo adivinar el final de una novela o película o serie nada más empezar.





De momento , mi youtuber favorito es JEFFREE STAR , se que hay opiniones contradictorias sobre este youtuber y es cierto que  yo no conozco toda su trayectoria pero a mi me enganchan sus videos , quizás sea por su sexualidad , quizás por su atractivo novio o por su forma de vestirse y maquillarse, tal vez sea porque pasa de todas las criticas , el caso es que últimamente estoy esperando con ansias sus videos.





Los relaxed jeans han sido todo un descubrimiento para mi , en las rebajas de invierno , me compré por casualidad unos relaxed jeans de ZARA y desde entonces no me los quito , son lo mas cómodo que he probado en años, es cierto que me cuesta un pelín más combinarlos pero merece la pena porque vas comodisima a cada instante.






Con el calor que hace en sevilla , apetecen cosas fresquitas y últimamente me he enganchado a los zumos naturales de fruta , son riquísimos ,frescos y saludables , cerca de donde vivo ha abierto un café-bocateria muy mono , todo natural , saludable , hecho a mano y lo que mas me gusta de su carta son los zumos naturales. Una delicia saludable , estoy prácticamente todos los días ahí probando cosas que jamas pensé que probaría (jengibre , remolacha …)



La 4 y ultima temporada de skam, el personaje principal de esta temporada es SANA, una chica musulmana, me tiene enganchada porque a aparte de que el personaje de sana es muy especial , dinámico … Tengo mucha curiosidad por ver como se desarrollan las relaciones de esta , como plasman el islam en una serie noruega, y como no , ver una de mis relaciones gays favoritas (EVAK).







En resumen mis favoritos del momento: 

  • Libro: el día que se perdió la cordura.
  • Youtuber : jeffree star.
  • Ropa : relaxed jeans.
  • Comida: zumos naturales de fruta.
  • Serie: skam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE HAY EN MI BULLET JOURNAL?

QUEER AS FOLK

VIAJE A ESTAMBUL