SHADOWHUNTERS




Sinopsis:

La historia sigue a Clary Fray, una chica de 18 años que descubre el día de su cumpleaños que no es quien creía ser: una descendiente de una familia con un largo recorrido como Shadowhunters, híbridos entre humano y ángel que se dedican a cazar demonios. Cuando la madre de Clary es secuestrada, irá en su busca y encontrará todo tipo de criaturas a su paso.

Año: 2016.
Temporadas: 2 .
Capítulos: 27 (salen nuevos capítulos de la segunda temporada el 5 de junio).

Duración: 45 min.


Actores y sus personajes:


Mi opinión sobre esta serie no es la mejor , no puedo opinar sobre la adaptación de los libros a la serie puesto que no me he leído estos , pero si puedo dar mi opinión sobre la serie , la actuación , la trama, los efectos especiales…

Mi calificación para esta serie seria de un 5 o 6 sobre 10 , la historia es buena , innovadora y engloba a todas las posibles criaturas que hayamos visto en televisión ( vampiros , hombre lobo, brujos, demonios, cazadores de sombras…), sin embargo la actuación de muchos personajes , los diálogos y los efectos especiales dejan mucho que desear.

Si sigo viendo la serie es básicamente porque no me gusta empezar algo y no terminarlo y también porque estoy enamorada de la relación de Magnus y Alec y tengo mucha curiosidad por ver como sigue.

He leído por ahí las opiniones de los fans de los libros sobre como en la serie se pierde mucho tiempo explicando cosas básicas tipo que es un cazador de sombras , la verdad es que si yo fuese fan de los libros también pensaría igual pero como no los he leído yo no sabia que era un cazador de sombras por ejemplo, entonces en ese punto estoy de acuerdo con los guionista porque hay mucha gente que ve la serie sin haber leído los libros.

Que toda la serie se centre en CLARY es algo que me molesta bastante , sobre todo porque aunque la actriz es atractiva y cercana a los fans , su actuación deja mucho que desear ,va mejorando conforme avanza la serie pero como al principio no me acababa de convencer sigo sin cogerle cariño a su personaje.

No puedo quejarme de la actuación del actor que interpreta a JACE pero por alguna razón no termina de enamorarme.

El personaje de SIMON te acaba enganchando de alguna forma u otra ,es dulce , cariñoso , un nerd muy mono que está FRIENDZONED por CLARY , evoluciona durante la serie y en mi opinión evoluciona para mejor.

Un personaje que te engancha desde el principio es Isabelle Lightwood , es guapa, inteligente , seductora , tiene un carácter fuerte… sin embargo desde mi humilde punto de vista no se valora lo suficiente a este personaje, es mucho mas fuerte e independiente que CLARY , sin embargo es clary la que se lleva ese papel de heroína.

Magnus tiene que ser uno de los personajes que mas ha enamorado a los fans , tiene mucha chispa , es atractivo , es un brujo (a quien no le gustan los brujos) , como ya he mencionado en mi anterior post, Magnus es el gran brujo de Brooklyn , tiene mas de 400 años y es bisexual. 

Alec es sin lugar a duda el personaje y actor favorito de todos los fans , y no es para menos , ni el actor ni el personaje dejan nada que desear , son básicamente perfectos. 
El actor es guapísimo , dulce , atractivo , de buen corazón… 
Creo que hay mucha gente que se ha identificado con el personaje de Alec, un chico dulce , gay pero al que le da miedo salir del armario , que siempre cumple las normas y que hace lo que tiene que hacer y lo que le piden que haga.



La relación entre Magnus y Alec es sin lugar a duda una de mis favoritas ,han hecho que sienta algo que no sabia que podía sentir , no se exactamente el que pero me han enamorado, quizás sea porque me identifico con ALEC , he estado toda mi vida haciendo lo que hay que hacer , lo que se espera que haga , he sido quien mis padres han querido que sea … En el caso de Alec, es conocer a Magnus lo que hace que este se libere y consiga ser el mismo. 
Lo que mas me gusta de Magnus , es su capacidad de amar , de sentir cosas nuevas a pesar de sus siglos de experiencias y relaciones , sentirse vulnerable y temer perder a la persona que quiere.

En definitiva , MALEC es la razón por la cual sigo viendo la serie. Ojalá en un futuro haya una serie sobre su relación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE HAY EN MI BULLET JOURNAL?

QUEER AS FOLK

VIAJE A ESTAMBUL