PORQUE EMPEZAR UN BLOG?

Hace años , escribir era lo que mas me gustaba hacer , empece desde muy pequeña con los típicos ensayos que te piden en el colegio , poemas , canciones … 

Esta claro que en el colegio e incluso en el instituto , viviendo con tus padres , teniendo una vida relativamente fácil es mas fácil escribir. Una vez que empece la universidad toda mi creatividad se desvaneció. 
En una carrera técnica todo es lógico , calculado , premeditado , todo tiene que ser como tiene que ser , no tienes mucho margen para la imaginación. 
Tras 5 años en la carrera me dije basta! No podía seguir siendo tan técnica , necesitaba mi imaginación ,mi creatividad , mi arte.
Obviamente después de 5 años sin escribir estoy un poco oxidada, por eso decidí empezar poquito a poco , empezar con un blog tratando distintos temas , dependiendo de lo que en su momento sienta o piense.Espero con esto recuperar mis ganas de escribir y aprender a hacerlo mejor. 
Ojalá no les defraude y este blog sea de su agrado.
Gracias a aquellos que lo lean.
Gracias a los que les interese.
Y gracias a los que comenten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE HAY EN MI BULLET JOURNAL?

QUEER AS FOLK

VIAJE A ESTAMBUL