DESCUBRIENDO LA HOMOSEXUALIDAD



últimamente he estado obsesionada con las relaciones gays , la verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención el tema , nunca había conocido o tenido alguna relación con gays o lesbianas , siempre lo he respetado pero no tenia curiosidad por saber mas , es cierto que en la televisión en algunas series o películas salían algunas parejas homosexuales pero nunca se centraban en ellos así que nunca le di mucha mas importancia hasta que empece a ver SHADOWHUNTERS que fue a principios de este año (2017) , yo ya había visto la película y como no habían recaudado dinero para una segunda película , hicieron una serie.
Empece a verla básicamente para saber como seguía la película porque como no he leído los libros (que para los que no lo sepan la película y serie están basadas en unos libros) , quería saber como seguía la relación entre JACE y CLARY , unos capítulos después del piloto estos dos dejaron de ser mi pareja favorita y me enamore de MALEC (es el nombre que le han dado a la relación entre Magnus Bane y Alec Lightwood) , para aquellos que no los sepan  Magnus Bane es el gran brujo de Brooklyn que tiene mas de 400 años y es inmortal y Alec Lightwood es un joven cazador de sombras de unos 24 años que se ha criado en el instituto en Nueva York, es gay pero se niega a “salir del closet”.
Estos dos personajes tan diferentes el uno del otro son muy atractivos por separado tanto por su físico como por su personalidad , sus capacidades y sus descendencias pero juntos es una de las relaciones mas interesantes que yo había visto en la televisión , a parte de que obviamente los actores son muy buenos profesionales y muy atractivos ,me han hecho creer cada sonrisa , cada palabra , cada beso , de hecho antes de “stalkearles” por las redes sociales llegue a pensar que podrían sentir algo en la realidad el uno por el otro.
El caso es que esta relación me abrió los ojos por así decirlo a las relaciones homosexuales, empece a sentir algo que no había sentido antes , no se exactamente el que pero encendio mi curiosidad por estas relaciones , así que me he metido en YOUTUBE y he buscado mas series con temática gay y fue entonces cuando me enamore de 5 relaciones mas , algunas de las series las he visto enteras pero otras están en mi lista de series pendientes , son muy distintas la una de la otra , los personajes , la trama , etc… 
A continuación citare los nombres de estas series , para no hacer este post muy largo mas adelante iré publicando un post con la sinopsis de cada una de estas serie , junto a una breve opinión y mis relaciones favoritas de estas series (que son todas gays). 



SHADOWHUNTERS

Temporada favorita: 1.

Personajes favoritos: Magnus Bane , Alec lightwood , Isabelle Lightwood.
Relación favorita: MALEC.
Momento Favorito: La boda.



SKAM 
Temporada favorita: 3.
Personajes favoritos: Noora Amalie Sætre, Isak Valtersen ,Even Bech Næsheim.
Relación favorita: EVAK.
Momento Favorito: Reconciliación de Isak y Even.


EYEWITNESS
Temporada favorita: 1 (la única temporada existente).
Personajes favoritos: Philip Shea
Relación favorita: PHILKAS.
Momento Favorito: Primer Beso y casi primera vez en la cabaña .


SHAMELESS  


Temporada favorita: (No he visto capitulos completos).
Personajes favoritos: Fiona Gallagher, Ian Gallagher, Mickey Milkovich.
Relación favorita: GALLAVICH.
Momento Favorito: Cuando Mickey casi le dice a Ian con voz rota que no se aliste en el ejercito.





QUEER AS FOLK


Temporada favorita: Todas.
Personajes favoritos: Brian Kinney, Justin Taylor ,Daphne Chanders.
Relación favorita: BRITIN.
Momento Favorito: Todas las escenas de Brian y Justin.






MERLÍ 

Temporada favorita: (No he visto capitulos completos).
Personajes favoritos: De momento Bruno y Pol.
Relación favorita: Bruno y Pol
Momento Favorito: Todavía no tengo momento favorito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE HAY EN MI BULLET JOURNAL?

QUEER AS FOLK

VIAJE A ESTAMBUL